Yo, el webmaster
 
:::Gómez Bolaños:::
Los mejores links
Las fotos de Chespirito
La biografia de Chespirito
Filmografía de Chespirito
Historia del Chavo
Los personajes de Chespirito
Historia del Chapulín
Caricaturas de Chespirito
Productos de Chespirito
Yo, el webmaster
Curiosidades dentro del programa
Curiosidades fuera del programa
Poemas de Chespirito

Polerón
Yo, el webmaster

Hola. Soy Juan Pablo Muñoz Riffo el webmaster de esta página. Tengo quinco años y soy chileno. Vivo en la región de la Arucanía en la ciudad de Temuco. Estudio en el Colegio Santa Cruz. Primero que todo te quiero agradecer que te hayas tomado un tiempo para visitar mi sitio, espero que te haya gustado porque está hecho con mucho cariño.

Desde que tenía cinco años que veía los programas de don Roberto quedando maravillado por su gran contenido y creatividad la cual me hacía (y me hace) morirme de la risa. Desde ahí que no he dajdo de seguir a este gran artista y he hecho de él mi mas grande ídolo. Siempre intento no perderme sus programas, incluso los que ya he visto los vuelvo a ver y nunca me aburro, siempre rio a carcajadas.

Mi sueño doraro siempre a sido conocerlo y algún día me gustaría cumplirlo.

Aunque esta página no sea "así que digan que bruto, que perfecta es", rindo en ella un sentido homenaje a mi ídolo por siempre "Roberto Gómez Bolaños CHESPIRITO" y aprovecho de darle las gracias, a nombre mio y de mi familia, por haberme hecho pasar los momentos más agradables de mi vida.
Don Roberto ¡Gracias, muchas gracias!
-"No hay de quso, nomás de papa"